Conócenos


Recolectamos las naranjas de nuestros campos al recibir el pedido en el momento en que están maduras y listas para su consumo. Sin intermediarios ni cámaras frigoríficas.

Nuestros agricultores recogen de Lunes a Jueves hasta las 13 horas. Recibirás tus cajas en aproximadamente 24h desde la recolección.

 

Puedes conservarlas a temperatura ambiente en el frutero, si se van a consumir en un período corto de tiempo, o en el frigorífico si se quieren conservar durante semanas.

Podrás disfrutar del auténtico sabor de los cítricos cultivados en el valle de Marchuquera (Valencia), lugar privilegiado para este tipo de cultivos.

Podrás obtener todos los beneficios para la salud que aportan los cítricos: su alto contenido en Vitamina C, lo que la convierte en un poderoso antioxidante ayudando a combatir la acción de los radicales libres, Beta-Caroteno o provitamina A, flavonoides que colaboran con las vitaminas en el refuerzo del sistema inmunitario y contribuyen a la inhibición del “ Colesterol Malo” o LDL e impedir su acumulación en las arterias, fibra que favorece el tránsito intestinal y ayuda a disminuir la absorción de las grasas y el colesterol de la dieta, así como el control de los niveles de azúcar en sangre. Destacan por su poder saciante y también contienen minerales como el Calcio, Potasio y Magnesio.

Son muy buenas aliadas de los deportistas favoreciendo la recuperación muscular e inmunidad. Mezclado su zumo con agua y bicarbonato constituye una bebida rehidratante a tener en cuenta.

Para respetar el medio ambiente, minimizamos la cantidad de productos fitosanitarios necesarios para combatir las plagas que afectan a los cítricos respetando los plazos de seguridad alimentaria.